miércoles, 17 de mayo de 2017

Si este es tu primer concurso de robótica, te contamos con qué te vas a encontrar.

Si nunca has ido a un concurso de robótica, decirte que lo primero que tienes que saber es que todos los equipos han tenido su primera vez, por lo que lo harás genial.

Empaqueta tus robots cuidadosamente (viva el inventor de las cajas de A4 ...). Incluye piezas de repuesto, pilas, baterías, cargadores. Los típicos materiales de reparación de última hora, cinta aislante, gomas elásticas, alambre, alguna placa de repuesto, piezas de LEGO, pistola de silicona, soldador y estaño. Tampoco es necesario que vacíes el instituto. Si en la competición te falta algo, no dudes en pedirlo a otro equipo o a los voluntarios de la organización. Harán lo posible por ayudarte encantados.

Cuando llegues, comunica tu asistencia a los jueces, que te asignarán los dorsales y comprobarán que tus datos son los correctos. Una vez cumplido este trámite, te dirán dónde se encuentran los boxes, en los que podrás poner a punto tus robots. En la mesa tendrás una toma de corriente para tu uso, aunque nunca viene de más que lleves tu propia regleta para tener más puntos de corriente. También dispondrás de una conexión WI-FI. A partir de entonces, atentos a megafonía y, ¡a disfrutar!

0 comentarios:

Publicar un comentario